Profesionales brindando soluciones

 
Conocimiento y Trayectoria

Nuestro equipo está constituido por profesionales con amplia experiencia

Historia de Netquarks.

La empresa fue creada hace aproximadamente dos años y medio, con la visión de aplicar muchos años de experiencia con algunas de las grandes empresas multinacionales de tecnología, a la industria y necesidades del mercado costarricense.

El roce internacional de la empresa ha hecho que tengamos una cartera de clientes fundamentalmente en: U.S, Canadá, Inglaterra, México y Australia; sin embargo ante la creciente demanda por servicios tecnológicos de alto nivel en el país y el boom de emprendedurismo que estamos viviendo, Netquarks busca posicionarse en el mercado local como un proveedor con expertise para los estándares más exigentes.

La empresa ha tenido una primera etapa enfocada en servicios profesionales de consultoría y proyectos en tecnologías de red y seguridad, sin embargo y dada la necesidad imperante y escasez en profesionales de ciber seguridad la empresa toma un giro enfocado hacia esta área y en particular los servicios manejados en protección de sistemas de la información, sin dejar de lado su oferta clásica de servicios profesionales.

  • Jasmin B. Maidenhead
    "Han sido completamente acertados en la entrega del proyecto, ansío trabajar con ellos de nuevo, recomendamos sin dudarlo trabajar con Netquarks"
    Jasmin B. Maidenhead
    Reino Unido
  • Anne H. Cicero
    "Gran trabajo, todo fue completado como se prometió; los muchachos son muy agradables y serviciales"
    Anne H. Cicero
    Illinois, USA
  • Defense Intelligence
    "Fue increíble trabajar con ellos, muy responsables y pacientes"
    Defense Intelligence
    Canadá
  • Daniele B.
    "Entrega perfecta y gran comunicación; son expertos reales, altamente recomendados."
    Daniele B.
    Amsterdam, Holanda
  • Austin M
    "Estos muchachos son 'rockstars' en redes. Siempre volveré con ellos en el futuro. No solamente entendieron mis tiempos de entrega, sino que tomaron tiempo para explicarme los problemas que estaba enfrentando y encontraron la mejor forma de solucionarlos. Muy talentosos!"
    Austin M
    Santa Mónica, Califoria.
Conocimiento y Experiencia
Tecnología de Última Generación
Contáctenos
+(506)
6415 8383